Thursday, October 14, 2010

It's all down hill from here

IHAD un gran últimas dos semanas! La semana pasada celebré mi cumpleaños y había una fiesta en la casa con toda la gente que he llegado a conocer. Todo el mundo lo hizo un día tan especial, muchas gracias. Teníamos exámenes la semana pasada y se dirigió esta semana a Nicaragua! Lunes empezamos el día a las cinco y media y llegó a una ciudad llamada León, donde nos hospedamos en un hotelito limpio y visitamos la famosa catedral y se enteró de la guía de todo sobre la ciudad universitaria. Sigue siendo muy fuerte Sandinista. Muy interesante. Luego fuimos a la capital Managua, donde hemos aprendido más historia de Nicaragua. También conocimos a los cristianos en este grupo llamado centro de Jeremías y su trabajo con la comunidad parecía un buen grupo de personas con una buena causa. Ayer era tan tan grande que fue a un pueblo hermoso llamado Granada. Fuimos a las cuevas e hizo algunas excursiones y vio un volcán activo, uno de los muchos aquí en Honduras. Llevamos recorridos por la ciudad en el caballo y la calesa y se enteró de la historia de la ciudad. Se reunió con algunos extranjeros procedentes de Inglaterra y Suiza, ya que nos quedamos en un hostal muy fresco. Entonces hoy lo hicimos canopy tours que eran tan emocionante y me hizo muy, muy asustado! Fue definitivamente vale la pena sin embargo. Estamos en una ciudad llamada Matagalpa. Fue a través de los mercados y vio popular argentina jaja danzas en Nicaragua. Ha sido un viaje maravilloso y estoy triste de dejar este maravilloso país, pero lamentablemente mañana nos vamos de regreso a Tegucigalpa. Se ha de pasar tiempo con el gran grupo y estar con Alison y phanny! Esa es la actualización. Todo está bien y voy a actualizar pronto! Gracias de nuevo por todos los borthday deseos!

Also this Sunday is the 2 month marker! Its all down hill from here =)
Elena

2 comments:

1. Thank goodness for google translate. Ugh. haha. But, I am so glad that you are learning lots and having fun, ENJOY IT-YOU DESERVE IT. My family and I miss you and I can't wait to hear your laugh soon. Love you lots,

Your big sister

ReplyDelete
  2. Aww thanks Amanda!!!!! Miss you all very much!